Estrategia pedagógica mediada por juegos profesionales para la inclusión educativa

Pedagogical strategy with professional games for the educational inclusion

  • Adianés Vigoa Hoyos
  • Inalvis Gómez Leyva
  • Wilfredo Mesa Ortega
  • Idania Delgado Jiménez

Resumen

En el presente artículo se propone el análisis de las tendencias sobre la formación inicial y la inclusión desde una perspectiva contemporánea; se describe una estrategia pedagógica sustentada en el empleo de juegos profesionales en la preparación de los estudiantes para la solución de problemas profesionales relacionados con la inclusión educativa y se presentan los resultados que se logran con la implementación práctica de la estrategia mediante un estudio de casos.

Publicado
oct 18, 2017
##submission.howToCite##
VIGOA HOYOS, Adianés et al. Estrategia pedagógica mediada por juegos profesionales para la inclusión educativa. Atenas, [S.l.], v. 4, n. 40, p. 30-45, oct. 2017. ISSN 1682-2749. Disponible en: <https://atenas.reduniv.edu.cu/index.php/atenas/article/view/321>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017