Metodología de autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación. Estudio de caso

  • Marcos Antonio García Naranjo

Resumen

El artículo aborda la constatación en la práctica educativa de una metodología de autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación, realizada mediante un estudio de caso a graduados de las carreras pedagógicas: Matemática-Física, Biología-Geografía y Español-Literatura. Fue necesario definir conceptos esenciales como: calidad del graduado y autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación. El resultado obtenido, demostró la contribución de la metodología al perfeccionamiento de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación de forma permanente y de su impacto social.

Publicado
ene 17, 2018
##submission.howToCite##
GARCÍA NARANJO, Marcos Antonio. Metodología de autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación. Estudio de caso. Atenas, [S.l.], v. 1, n. 41, p. 34-50, ene. 2018. ISSN 1682-2749. Disponible en: <https://atenas.reduniv.edu.cu/index.php/atenas/article/view/348>. Fecha de acceso: 21 sep. 2018