La comprensión de textos argumentativos en estudiantes de Licenciatura en la educación universitaria colombiana

  • Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez

Resumen

En este artículo se recogen los principales resultados de un estudio sobre desempeños de comprensión de textos argumentativos de los estudiantes de los programas de Licenciatura en Educación Básica, se ofrecen los resultados de un estudio cualitativo de carácter descriptivo sobre el desarrollo de la argumentación en la gestión de conocimiento en la educación superior. Se constató la necesidad de apropiación de los discursos argumentativos para la cualificación profesional. La investigación se enfocó en análisis contrastivo de los desempeños de comprensión de textos argumentativos de estudiantes de Licenciatura en Educación en una universidad pública colombiana.

Publicado
mar 26, 2018
##submission.howToCite##
PULGARÍN RODRÍGUEZ, Maira Alejandra. La comprensión de textos argumentativos en estudiantes de Licenciatura en la educación universitaria colombiana. Atenas, [S.l.], v. 2, n. 42, p. 32-47, mar. 2018. ISSN 1682-2749. Disponible en: <https://atenas.reduniv.edu.cu/index.php/atenas/article/view/369>. Fecha de acceso: 19 abr. 2018