La integración de saberes a través de la asignatura Fundamentos de Administración

  • Norberto Pelegrín Entenza
  • María Rosa Naranjo Llupart
  • Renier Esquivel García
  • Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño

Resumen

Se aborda la problemática referida al proceso de integración de saberes en la asignatura Fundamentos de Administración en el I nivel de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas. El objetivo del artículo es argumentar las estrategias pedagógicas utilizadas para favorecer dicho proceso. Se empleó el método: analítico-sintético, inductivo-deductivo, histórico-lógico, comparación, análisis de documentos, experimento pedagógico y la observación. Quedó establecida la definición operacional del proyecto para este nivel, su modelación teórica y concepción metodológica, su representación gráfica y la determinación de las premisas que lo sustentan. Se lograron cambios cualitativos y cuantitativos en el proceso enseñanza aprendizaje.

Publicado
mar 26, 2018
##submission.howToCite##
PELEGRÍN ENTENZA, Norberto et al. La integración de saberes a través de la asignatura Fundamentos de Administración. Atenas, [S.l.], v. 2, n. 42, p. 61-77, mar. 2018. ISSN 1682-2749. Disponible en: <https://atenas.reduniv.edu.cu/index.php/atenas/article/view/371>. Fecha de acceso: 18 oct. 2018