El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial

  • Marcelina Caridad Moreno Garcia Universidad de Matanzas

Resumen

Este artículo tiene como tema de investigación el aprendizaje creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. El propósito es revelar su contribución a la formación de un ingeniero industrial más creativo. En él se aplican diferentes métodos propios de la investigación educativa como el inductivo-deductivo, analítico-sintético, la entrevista, la encuesta, el análisis documental, entre otros, lo que permitió realizar una caracterización de los aspectos más significativos que se declaran como resultado parcial de una investigación doctoral en curso.

Publicado
mar 22, 2019
##submission.howToCite##
MORENO GARCIA, Marcelina Caridad. El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial. Atenas, [S.l.], v. 2, n. 46, p. [47 - 63], mar. 2019. ISSN 1682-2749. Disponible en: <https://atenas.reduniv.edu.cu/index.php/atenas/article/view/469>. Fecha de acceso: 16 jun. 2019