Anuncios
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 42 (2018): [abril-junio] La enseñanza de las disciplinas humanísticas. Problemáticas, enfoques y tendencias
Publicado:
2018-03-26
Artículos
La educación literaria o el prisma complejo con que se nos devuelve el mundo
Bárbara M. Fierro Chong, Lourdes Ileana Díaz Domínguez
1-16
HTML
PDF
Estudio de Disponibilidad Léxica en estudiantes de bachillerato de las ciudades de Matanzas y Morelia
Manuel Martín Oramas Díaz, Ángela María García Caballero
17-31
HTML
PDF
La comprensión de textos argumentativos en estudiantes de Licenciatura en la educación universitaria colombiana
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez
32-47
HTML
PDF
Las competencias como configuración de la personalidad reflexiones desde la formación de docentes en Cuba
Reinaldo Néstor Cueto Marín, Yadyra de la Caridad Piñera Concepción, Ivón Bonilla Vichot
48-60
HTML
PDF
La integración de saberes a través de la asignatura Fundamentos de Administración
Norberto Pelegrín Entenza, María Rosa Naranjo Llupart, Renier Esquivel García, Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño
61-77
HTML
PDF
Leer y escribir en la universidad ¿Alfabetización académica?
Ileana Domínguez García, Marisela Rivero Fernández
78-91
HTML
PDF
La utilización de la imagen digital en el proceso pedagógico universitario
Fidel Cordovi Diaz, Mercedes Keeling Álvarez
92-107
HTML
PDF
Las competencias en el contexto de la Educación Superior del Ecuador
Jorge L. Alpizar Muni, Mara J. Molina Naranjo
108-121
HTML
PDF
La educación estética: una mirada desde la formación profesional pedagógica
Isela Urra Dávila, Lourdes Urra Dávila, Lissette Jiménez Sánchez
122-136
HTML
PDF
Trayectorias escolares en el nivel medio superior, un análisis desde los factores académicos
Alejandra Cedallin Martínez Sánchez
137-153
HTML
PDF
Consejo Editorial
Normas de publicación
Comité de Expertos
Información
Para autores/as
Número actual
Open Journal Systems
Indexada en: